Domo Completo instalado

DOMO COMPLETO INSTALADO

Se entrega el domo completo en el lugar seleccionado por el cliente.El pido prefabricada en eucaliptus rojo y fenólico de 18mm pintado de ambos lados.Dependiendo de la altura y diámetro del Domo, ofrecemos los elementos de las paredes por más espacio. Las mismas van revestidas con tablas (ext.) y fenolicos (int.) con sus respectivas aberturas para la colocación de puertas y ventanas.

Todas las piezas están pintadas con una mano de protector. Instalación de cañería eléctrica sin cableado, lámparas y plafones. Techo con la cubertura de tejas Americanas por un Domo bien aislado y ventilado , seguro y garantido contra entradas de agua.

Nuestros clientes cuentan con nuestro servicio de supervisión programa de 3D, consulta y tutoriales de internet para que Ud., pueda armar su propio sueño de autoconstrucción con éxito. Fabricamos y entregamos las piezas de acuerdo a su pedido, prontas para el ensamble en punta del diablo.

Baños conectados, entrepisos, decks, aleros, o todo lo que se desee instalar a convenir con nuestro personal y arquitecto.

Características

Abierto
  • Abierto todo el año
  • Entrega a Domicilio
Tipo de actividad
  • Para comprar

Youtube

Ubicación