Domos Viviendas

DOMOS VIVIENDAS

Con más de 20 años de experiencia en el rubro de la Carpintería Alemana presentamos una amplia variedad de estilos con diferentes características.

DOMOS URUGUAY construye el tamaño y la frecuencia de domo que usted desee, en todo el país.

Dependiendo de la estética y el servicio que le quiera dar a su domo ofrecemos opcionalmente, paredes con más altura, entre pisos, separaciones interiores.

Para incluir el baño en dicha construcción pedir información a nuestro servicio.

Los materiales de cobertura del techo tienen diferentes características según su domo, visual y ambientalmente.

Los materiales para el techo que ofrecemos son:

Tejas asfálticas: (4 diferentes colores, con o sin aislación térmica). Este material tiene una larga vida útil, visualmente se adapta bien a la forma.

Sin aislación térmica (más económico) el techo se calienta fácilmente, por tener sólo una capa, y no tener suficiente ventilación.

Techo de quincho: Es un techo de un material (paja) autóctono de la zona. Este estilo de bioconstrucción cambia la vista exterior, sin alterar el interior del mismo. El techo de quincho es lo que más recomendamos en DOMOS URUGUAY por generar un mejor ambiente climático tanto en el invierno como en verano. Sabemos que este material tiene una vida útil limitada según la ubicación donde se construye el mismo.

Pintura Plastificada: esta pintura es estéticamente hermosa en la presentación del Domo Geodésico en su forma. Muchos de los domos están hechos en esta manera.

Hemos tenido varias consultas de todas partes del mundo, por arreglos de domos con este tipo de techo.

La realidad es que este nuevo producto no tiene una prueba de larga utilidad y menos para un arreglo en una superficie de un domo.

Darle la terminación a un domo con la pintura plastificada dado nuestro conocimiento en éstas construcciones, no es posible de garantizar. DOMOS URUGUAY no garantiza su mantenimiento.

DOMOD URUGUAY cubre tu deseo estético de tu domo con los mejores materiales del mercado uruguayo, pero no damos garantía como en las otras opciones.

DOMOS URUGUAY confía en la Escuela Alemana para solucionar todos los problemas de construcción de una manera probada y segura.

Por más información y presupuestos contactarse a nuestro servicio del cliente.

Características

Abierto
  • Abierto todo el año
  • Entrega a Domicilio
Tipo de actividad
  • Para comprar

Ubicación