Domos Vivienda

Shape Image One

Domos Vivienda

Domos Viviendas son casas para vivir o alquiler en alta calidad. Esto implica diferentes opciones de coberturas, revestimientos como la integración de entrepisos/habitaciones y baños.

Para la cobertura del techo ofrecemos nuestra línea natural de la zona de quincho con una aislación térmica sin igual en el interior.

La segunda opción es la teja asfáltica en los cuatro colores con una vida útil de 30 años. En conjunto construido con un sistema con aislación. La característica del domo interior, lo geodésico de la estructura, queda visible con el fondo de los fenólicos(fotos).La base del piso esta cubierto con el chapon de fenolico y ofrece continuación para otras coberturas opcionales.

Las paredes tienen diferentes opciones naturales en el revestimiento exterior en madera. El interior puede tener un diseño de las opciones básicas como el yeso, fenolico, lambriz u opciones personalizadas.

Cada domo vivienda viene con entrada de puerta como las ventanas opcionales. Incluyendo toda la instalación eléctrica y sanitaria.

Las casas de Domos Uruguay están construidas con un carpintero de alemania con estudios titulados y una experiencia de más de 20 años en el rubro de construcción. Nuestras casas están garantizadas por la calidad nombrada y están construidas para una larga vida útil con los mejores materiales.

Una gran carta de presentación de proyectos terminados en estilos personalizados/ únicos con las mejores referencias en alquileres y recomendaciones del cliente

Video Image
Shape Image
Shape Image
Shape Image